¿POR QUÉ EL PÁDEL ESTÀ TAN DE MODA Y POR QUÈ ES TAN BENEFICIOSO PARA LA SALUD?  - DUIN
Estamos para ayudarte

    Elige centro*
    *Los datos que nos entregan serán gestionados por: DUIN CLUB según las condiciones que puedes comprobar en la política de privacidad de la web. Legitimación: La base jurídica qué legitima el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado. Destinatarios: los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: el interesado tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir y oponerse, así como ejercitar el resto de derechos desarrollados en la información ampliada; Igualmente, si considera que sus derechos han sido vulnerados, tiene derecho a interponer una reclamación frente a la autoridad de protección de datos competente.
    PRUEBA GRATIS

    PÁDEL

    13-10-2023
    ¿POR QUÉ EL PÁDEL ESTÀ TAN DE MODA Y POR QUÈ ES TAN BENEFICIOSO PARA LA SALUD? 

    EL DEPORTE DEL AÑO

    Desde DUIN, somos conscientes de la gran evolución del pádel no solo en España, sino en el resto del mundo. Esta popularidad, va de la mano con el aumento de la actividad física en todas las edades, así como su práctica al aire libre.  

    La actividad física forma parte del día a día de las personas y con el paso del tiempo se han implantado en nuestro país diferentes deportes que eran practicados solamente por un grupo de adeptos. Además, el pádel es una actividad económica y divertida que está causando furor entre los usuarios, dejando atrás la idea de ser una disciplina elitista. Los principales beneficios del pádel son tanto físicos como psicológicos: 

    – Mejora los reflejos y la coordinación. La práctica del pádel mejorará las cualidades de reflejos y coordinación, dos aspectos importantes en el día a día. Igualmente, también es una disciplina que tonifica los músculos, sobre todo los brazos, la cintura o las piernas que se ven favorecidos por los distintos movimientos que se utilizan para realizar jugadas. 

    – Se puede practicar en todas las edades. El pádel es un deporte que presenta unas adecuadas características para practicarse a cualquier edad, desde pequeños hasta personas de la tercera edad. Aunque hay que tener en cuenta el nivel físico del jugador.

    – Elimina el estrés y ayuda a fortalecer el corazón. Uno de los beneficios del pádel es que ayuda a eliminar el estrés causado por la rutina diaria, siendo la fórmula perfecta para desconectar con el mundo exterior. Por otro lado, la práctica del pádel ayudará a fortalecer el corazón, ya que se trata de un ejercicio aeróbico. 

    – Mejora la sociabilidad y el compromiso. En esta disciplina los practicantes podrán marcar sus propias metas, ya que requerirá de un fuerte compromiso para llevarlas a cabo y conseguir todos los objetivos propuestos. Igualmente, como beneficio del pádel también se puede destacar el trabajo en equipo, ya que es un deporte de pareja que ayuda en la socialización. 

    En definitiva, el pádel puede contribuir a mejorar la rutina de actividad física de las personas, beneficio que se incrementará si se cuenta con un profesional, que ayude a implantar nuevos entrenamientos y perfeccionar las diferentes habilidades dentro de esta disciplina. 

    Por eso, en nuestros clubs: Duin Marisma, Duin 25 de setembre (Rubí), Duin Pau Gasol (Sant Boi), Portitxol (Mallorca) y Duin Can Zam (Santa Coloma de Gramanet) , disponemos de pistas de pádel.  

    Además, en Duin Marisma y en Duin 25 de setembre tenemos Escuela de Pádel. Pide info en nuestra web o en la recepción del mismo club.  

    Por otro lado, estamos en Playtomic donde podrás reservar con facilidad tanto en Duin Can Zam como en Duin Pau Gasol. 

     


    sports
    news relacionadas