¡LA VIDA ES UN CARNAVAL Y EN DUIN LO SABEMOS! - DUIN
Estamos para ayudarte

    Elige centro*
    *Los datos que nos entregan serán gestionados por: DUIN CLUB según las condiciones que puedes comprobar en la política de privacidad de la web. Legitimación: La base jurídica qué legitima el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado. Destinatarios: los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: el interesado tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir y oponerse, así como ejercitar el resto de derechos desarrollados en la información ampliada; Igualmente, si considera que sus derechos han sido vulnerados, tiene derecho a interponer una reclamación frente a la autoridad de protección de datos competente.
    PRUEBA GRATIS

    ¡A DISFRASARSE Y A DIVERTIRSE!

    02-02-2024
    ¡LA VIDA ES UN CARNAVAL Y EN DUIN LO SABEMOS!

    LOS HORARIOS DE LAS ACTIVIDADES LOS ENCONTRARÁS MÁS ABAJO

    Como sabes en DUIN nos cuesta muy poco apuntarnos a cualquier fiesta, pero si encima es Carnaval, ¡se celebra por todo lo alto! Una de nuestras fiestas preferidas en las que los disfraces nos permiten hacer auténticas locuras (saludables, claro está 😊) y seguir la única norma, aquella de “no hay normas”. 

    Para esta semana del 5 de febrero tenemos preparadas muuuuuchas sorpresas: 

    – Empezaremos desvelando ya nuestra temática escogida para este año, el mágico universo de HARRY POTTER. No sólo se trata de un mago que cautiva a los más pequeños, se trata de una auténtica referencia en el género fantástico y que engancha a quien la conoce. 

    No te pierdas cómo vamos a decorar nuestros centros y cómo vamos a ir disfrazados. ¿Te apuntas a venir con algún complemento de Harry Potter o alguno de sus particulares personajes? 

    – Por otro lado, seguimos una tradición que nos encanta. Hacer de la semana del Carnaval una semana un tanto loca. El mismísimo Rey Carnaval nos ha chivado ya las consignas que vamos a tener que cumplir para reírnos y pasar un buen rato (adjuntadas en el link de tu club de abajo).

    – Y como no puede faltar en una semana tan especial, hemos preparado un montón de sorpresas para que esta semana sea realmente de locura. Aquí te dejamos todas las clases especiales y sorpresas que te vas a encontrar en tu DUIN 😉. ¡Haz click en tu club y descárgate los horarios de las actividades dirigidas!

    DUIN 25 DE SETEMBRE RUBÍ

    DUIN RAMBLA FONDO

    DUIN PORTITXOL – PALMA MALLORCA

    DUIN PAU GASOL

    DUIN MARISMA SANTANDER

    DUIN MÀGIC BADALONA

    DUIN LAS ROZAS MADRID

    DUIN JORDI MARÍ TIANA 

    DUIN COTXERES DE BORBÓ 

    DUIN CEM LA PLANA ESPLUGUES

    DUIN CAN ZAM

    ¡Haz que la vida sea un Carnaval en DUIN! 


    sports
    news relacionadas