LA MARATÓ DE TV3 - KM DE SOLIDARIDAD POR UNA BUENA CAUSA  - DUIN
Estamos para ayudarte

    Elige centro*
    *Los datos que nos entregan serán gestionados por: DUIN CLUB según las condiciones que puedes comprobar en la política de privacidad de la web. Legitimación: La base jurídica qué legitima el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado. Destinatarios: los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: el interesado tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir y oponerse, así como ejercitar el resto de derechos desarrollados en la información ampliada; Igualmente, si considera que sus derechos han sido vulnerados, tiene derecho a interponer una reclamación frente a la autoridad de protección de datos competente.
    PRUEBA GRATIS

    KM SOLIDARIOS

    15-12-2023
    LA MARATÓ DE TV3 – KM DE SOLIDARIDAD POR UNA BUENA CAUSA 

    ¿TE UNES?

    Tenemos el fin de año a la vuelta de la esquina… El año 2023 se acaba. Un año lleno de momentos especiales, arena de playa entre los dedos de los pies, de gotas de sudor resbalando por la frente, de risas desencajadas con amigos. Y, sobre todo, de entrenamientos revitalizadores en DUIN.😉

    Es momento de hacer balance y como no, de pensar un poco en los demás, de ser solidarios y de poner nuestro granito de arena en buenas causas. 

    Desde DUIN nos sumamos para colaborar con una buena causa, el bienestar en relación con la sexualidad y la reproducción, promovida por la Fundació La Marató de TV3

    Cada año la Fundació La Marató organiza un gran despliegue de actividades e involucra a organizaciones públicas y privadas, ciudadanía, administración… para recaudar fondos y contribuir con causas que benefician a la sociedad. Este año precisamente los fondos recaudados se destinarán a la investigación y prevención relacionadas con las patologías ginecológicas y andrológicas, las infecciones de transmisión sexual y la investigación relacionada con la medicina reproductiva. 

    Pues desde DUIN hemos decidido colaborar un año más con la Fundació y no se nos ocurre mejor manera de hacerlo que haciendo lo que mejor sabemos hacer, ejercicio físico. Por este motivo os planteamos un super reto quema calorías a través de la app de My DUIN. Aprovecha este próximo fin de semana desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de diciembre para sumar 5kms caminando o corriendo, y así formar parte de La Marató TV3.

    Para participar sólo debes acceder a la app My DUIN, apartado Comunidad y apuntarte al reto existente.  

    Esperamos verte muy en forma este fin de semana y colaborar con esta buena causa. 

    ¡Nos cuentas por redes! 


    sports
    news relacionadas