¡PLANES NAVIDEÑOS EN FAMILIA! - DUIN
Estamos para ayudarte

    Elige centro*
    *Los datos que nos entregan serán gestionados por: DUIN CLUB según las condiciones que puedes comprobar en la política de privacidad de la web. Legitimación: La base jurídica qué legitima el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado. Destinatarios: los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: el interesado tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir y oponerse, así como ejercitar el resto de derechos desarrollados en la información ampliada; Igualmente, si considera que sus derechos han sido vulnerados, tiene derecho a interponer una reclamación frente a la autoridad de protección de datos competente.
    PRUEBA GRATIS

    ¡LOS MEJORES PLANES PARA ESTAS NAVIDADES ESTÁN EN DUIN! 

    08-12-2023
    ¡PLANES NAVIDEÑOS EN FAMILIA!

    ¿TIENES GANAS?

    En DUIN nos hemos propuesto que estas Navidades seamos vuestro mejor plan para disfrutar madres, madres e hijes. Te contamos cómo lo vamos a hacer para que no quieras irte. 😉 

    Planes navideños para los FANS del entrenamiento: 

    No dejes de entrenar estas navidades, hemos preparado RETOS para que no pierdas la motivación, así como actividades especiales para moverte lo suficiente como para no tener remordimientos con los atracones de las fiestas de Navidad. ¡Os mantendremos informados por nuestras redes!

    Planes navideños para los de “entrenar sí, pero con moderación”: 

    Venir a DUIN a relajarte (te recomendamos nuestra zonas de aguas y SPA), tomarte tu tiempo de descanso o si lo que quieres es emoción con amigos, AQUÍ HAY PISTA!, Juga un partido de pádel en una de nuestras instalaciones. Estos días seguimos abiertos con algunos horarios especiales. Consúltalos aquí: horarios especiales.

    Planes navideños para los más pequeños de la casa: 

    Sabemos que, si estas fechas son especiales para alguien, es para los peques de la casa. No te pierdas las sorpresas que les hemos preparado: 

    – El servicio de Let’s Play (Ludoteca) sigue en pleno funcionamiento estas navidades, con propuestas creativas y de descubrimiento para todas las edades. 

    – Ven con ellos el jueves 21 de diciembre por la tarde y, no sólo le podrán entregar la CARTA (descargable) al mismísimo PAPA NOEL🎅🏻​, sino que tu podrás venir a entrenar con un/a acompañante ese mismo día de Open Day. 

    – Estamos preparando clases infantiles especiales, talleres de decoración navideña, manualidades… descarga aquí los recortables.😉

    Planes navideños para compartir: 

    Pues somos de lunes, y de martes y de miércoles, pero sobre todo… ¡de JUEVES! Tenemos preparado otro jueves de Open Day en el que, cualquier abonado DUIN podrá invitar a un acompañante a disfrutar de las instalaciones y servicios, amenizado por una sesión de música con DJ mientras entrenas en sala de fitness. ¡Regala ese día a quien tú quieras! 

    En DUIN nos hemos vuelto locos y tirado la casa por la ventana estas navidades! Disfruta de las sorpresas y regalos que depara el Calendario de Adviento DUIN. Síguenos en redes sociales y en las pantallas de tu Club, y completa los retos que te planteamos. Hay regalos muy interesantes para el que lo consiga. 

    Planes navideños para los procrastinadores: 

    Aquí no somos de juzgar, te deseamos felices y copiosas fiestas, pero eso sí, nos vemos el año próximo para compensar los excesos. ¡Recuerda que en DUIN somos TU CLUB! 


    sports
    news relacionadas