PREPÁRATE PARA UN OTOÑO ACTIVO  - DUIN
Estamos para ayudarte

    Elige centro*
    *Los datos que nos entregan serán gestionados por: DUIN CLUB según las condiciones que puedes comprobar en la política de privacidad de la web. Legitimación: La base jurídica qué legitima el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado. Destinatarios: los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: el interesado tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir y oponerse, así como ejercitar el resto de derechos desarrollados en la información ampliada; Igualmente, si considera que sus derechos han sido vulnerados, tiene derecho a interponer una reclamación frente a la autoridad de protección de datos competente.
    PRUEBA GRATIS

    TIPS

    22-09-2023
    PREPÁRATE PARA UN OTOÑO ACTIVO 

    SALUD Y BIENESTAR

    Tras el paso del verano, es posible que nuestro organismo afronte el otoño con una sensación de menor energía. Parece que las vacaciones queden ya lejos, arrancamos el curso, vuelven las obligaciones, los horarios laborales, se acortan los días, empieza el frío…  

    Pues este otoño no nos podemos permitir el lujo de arrancar el curso así y debemos seguir persiguiendo nuestros objetivos que dejamos temporalmente aparcados antes de las vacaciones. 

    Desde DUIN te damos unos cuantos tips para que este otoño arranques con esa energía necesaria: 

    – La inactividad es una gran tentación en esta época. Es más fácil que nunca renunciar a venir al gym porque hace frío o estamos cansados. Sé regular las primeras semanas, te permitirán crear el hábito y que vencer la pereza sea sencillo. 

    – Para evitar excusas busca aliados. Venir acompañado te compromete a que las excusas para no venir las tomen otros. 

    – Debido a los cambios en la meteorología, nuestro sistema inmunológico puede verse afectado; menos horas de luz es sinónimo de menor producción de vitamina D en el cuerpo y la llegada del frío hace que nuestro cuerpo queme más calorías para mantenerse caliente. No olvides cuidar tu alimentación, respeta los horarios y controla la ingesta de alimentos demasiado calóricos. 

    – Sin pretenderlo pasamos más tiempo en espacios cerrados para evitar las lluvias y el frío, espacios que son idóneos para la propagación de determinados virus como la gripe. Un estilo de vida equilibrado, con una dieta adecuada y realizar ejercicio regular, puede ayudar a enfrentar este desafío estacional. 

    – Una vez acudas a DUIN, te recomendamos que no pretendas arrancar con el mismo volumen de entrenamientos que llevabas a cabo antes de verano. Tanto si eres experimentado como si acabas de empezar, date tiempo para que tu organismo asimile las cargas de entrenamiento. 

    – Y como no, en la variedad está el gusto. Este mes de octubre se plantea ideal para probar aquello que te llama la atención pero que nunca te has lanzado a probar: lánzate a probar las actividades dirigidas, puedes escoger entre una gran variedad. Prueba las actividades Xpress o los entrenamientos de natación los días que te dé pereza hacer tu entrenamiento programado. 

    Si clicas aquí podrás ver la cantidad de actividades y servicios que ofrecemos.  

    Y en en nuestra web, en el apartado de centros podrás encontrar qué actividad específica realiza cada club.  

    – Lleva tu plan de entrenamiento siempre a mano. Tener un plan de entrenamiento ayuda a que todas las sesiones te acerquen a conseguir tu objetivo final. No improvises, acércate a nuestro personal técnico para que diseñen un plan adecuado a tus capacidades y objetivos, que podrás llevar siempre a mano en la app de DUIN

    Ahora ya sabes que el otoño no tiene porqué ser una estación aburrida, ¡nos vemos en DUIN! 

    ¡GO! 


    sports
    news relacionadas