CAMPUS DE VERANO DUIN 23' - DUIN
Estamos para ayudarte

    Elige centro*
    *Los datos que nos entregan serán gestionados por: DUIN CLUB según las condiciones que puedes comprobar en la política de privacidad de la web. Legitimación: La base jurídica qué legitima el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado. Destinatarios: los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: el interesado tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir y oponerse, así como ejercitar el resto de derechos desarrollados en la información ampliada; Igualmente, si considera que sus derechos han sido vulnerados, tiene derecho a interponer una reclamación frente a la autoridad de protección de datos competente.
    PRUEBA GRATIS

    CAMPUS DE VERANO DUIN 23′

    01-06-2023
    CAMPUS DE VERANO DUIN 23′

    ¡VEN Y DIVIÉRTETE EN NUESTRO CAMPUS!

    ¡Descubre un verano lleno de deporte y diversión en nuestro Campus de Verano! 

    ¡Bienvenidos a nuestro Campus DUIN! Aquí te llevaremos a un emocionante viaje donde descubrirás todo lo que necesitas saber sobre nuestro increíble Campus. Prepárate para sumergirte en un mundo de deportes, amistad y cuidado de nuestro entorno.  

    ¿Estás listo? ¡Comencemos! 

    ¿QUÉ ES EL CAMPUS DE VERANO Y POR QUÉ?

    Es un programa diseñado para ofrecer a los niñxs de entre 3 a 13 años la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable durante sus vacaciones escolares. Unimos deporte con diversión, brindando diferentes actividades emocionantes.  

    Algunos de nuestros objetivos principales son desarrollar las habilidades deportivas, las sociales y fomentar valores ecológicos.  

    Y todo esto lo hacemos… ¡A través del OCIO 

    ¿QUÉ TIPO DE ACTIVIDADES SE REALIZAN? 

    Nuestras actividades están diseñadas para mantener a los niñxs activos, comprometidos y, sobre todo, entretenidos en un verano caluroso como el que nos espera. 

    Se hará talleres, juegos populares y tradicionales que les hará conocer qué y cómo se jugaba en el pasado, juegos deportivos…También se introducirán en el mundo de las actividades dirigidas como ¡ZUMBA!, ¿A quién no le gusta bailar? 👯 Además…se harán excursiones al aire libre para conocer más el entorno. 

    No nos podemos olvidar de decirte que disponemos de ¡COMEDOR! Con un menú completo de cocina mediterránea y con productos de proximidad.  

    En este enlace te dejamos toda la información detallada de nuestro Campus DuIN ⬇️⬇️  

    https://lc.cx/lptFWJ  

    ¿A qué esperas para apuntar a tu hijx? ¡¡Hay plazas limitadas!! 

    ¡Te esperamos! 🤭 

     


    sports
    news relacionadas